17 marzo=4 meses=121 días

Si, de nuevo aquí y ¿qué significa? Pues que ya estamos a 17 (en este caso de marzo) y que quedan 4 meses ¿¡ya!?

Bueno en esta ocasión os tenemos que pedir una pequeña ayuda (pero que en realidad es muy importante): Nos gustaría que nos dijerais cual es vuestra canción (o una de ellas) favorita de vuestra infancia/adolescencia (a ser posible en español). 

¿Para qué? Bueno eso ya lo veréis el día de la boda jejeje 

Y para ayudaros un poco, aquí os dejamos un ejemplo. Uno de los artistas favoritos de Dani es Loquillo y una de sus canciones "El Cadillac solitario".


¡Esperamos vuestras respuestas!

10 comentarios:

  1. Escoger solo Una canción????esos es de las cosas más difíciles q hay !!! Me gustan 1000 ,viendo la gran elección de Dani y para no repetir grupo (aunque a mi gustan todas) yo creo q me voy a quedar con ojos de gata de los enemigos y x si necesitas una extra lady Madrid de pereza
    Bueno ,bueno!!! Q ya estamos a las puertas !!!! Q nerviooooooossssss!!! Va a ser espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!por participar y por la elección de tan buena música jeje aunque la de Lady Madrid es mas actual peeeeeero ya vemos lo que haremos jejej

      Eliminar
  2. Bueno chicos antes de nada deciros q os quiero mogollón y q vais a ser muy felices!!!
    Ahora a lo q stamos ,Si mi marido pone 2 yo también!!! Je,je,je😜😜,yo me quedo con chiquilla de seguridad social y con huesos de los burros
    Besoooooos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!muchas gracias por esas palabras, nosotros también te queremos!me encanta que estéis participando tanto así da gusto. Y claro que te dejo esas 2 canciones!un besazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que cerquita esta ya el gran día! Aunque mi infancia pilla un poco lejos de los 80,intentare atinar con 2 temas que no sean excesivamente "petardos"(los mejores de la época,por cierto)
    Kaka de Luxe - La Alegría de Vivir
    Alaska y Dinarama - Mi novio es un zombie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección!Al menos con Mi novio es un zombie jeje porque la otra no la conocía, así que ahora mismo me pongo a escucharla. Muchas gracias por comentar y por la aportación, es muy importante!

      Eliminar
  5. A las buenas... pues ahí va la mía: al amanecer, de fresones rebeldes!!

    ResponderEliminar
  6. Para el alérgico a escribir.... Su canción a nivel personal es el límite del bien de la frontera y a nivel generacional insurrección de el último de la fila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy buenas canciones chicos!gracias por la elección jejejeje

      Eliminar